PRO-IN: Programa de Proyectos Integrales de Empleo

Objetivo: Su finalidad es la mejora de la ocupabilidad de personas destinatarias en el Sector de la Hostelería y Turismo, a través de acciones ordenadas de información, orientación, formación, fortalecimiento de habilidades sociales, y asesoramiento para la inserción en el mercado de trabajo.

Personas destinatarias: 40 participantes.

Territorios de actuación: Huesca, Zaragoza, Alcañiz y Teruel.

Período de ejecución: de marzo de 2024 a junio de 2025.

Convocatoria: ORDEN EEI/1814/2023, de 28 de noviembre, por la que se convocan para el año 2023 las subvenciones para financiar los Programas de proyectos integrales de empleo (PRO-IN).

Programa financiado por el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón:

Previous La Fundación San Ezequiel Moreno con el alumnado de Trabajo Social (Unizar)